Integración domótica e inmótica
Como Partner de KNX e instalador de Pronto Phillips nivel 2, J.Prieto Vallés es especialista en integración de domótica (instalaciones domésticas) e inmótica (sector terciario e industrial).
Servicios de domótica e inmótica
Control remoto
La domótica es una serie de sistemas inteligentes y automatizados, que pueden programarse y/o controlarse a distancia. Si se trata de instalaciones para el sector industrial o de servicios hablamos de inmótica.
Control a distancia
Podemos realizar pequeñas intervenciones de automatización y control a distancia, como persianas, toldos o un punto de luz estratégico, o realizar una integración completa a la medida de sus necesidades.
Profesionales de la integración
Como profesionales de integración de sistemas domóticos, podemos desarrollar el proyecto y ejecutarlo, o colaborar con su instalador habitual en las fases que él no puede implementar.
Presupuesto sin compromiso
Realizamos estudios personalizados y presupuestos sin compromiso. Le indicamos los mejores productos que mejor se adapten a viviendas, oficinas, hoteles y naves industriales.
Ventajas de integrar
los sistemas inteligentes
La inmótica, o domótica industrial, optimiza el consumo energético al permitir un control más exhaustivo de la iluminación, la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado.
En segundo lugar, mejora la seguridad y protección del edificio gracias a la instalación de sistemas de vigilancia y control de accesos avanzados a distancia.
La inmótica también favorece la automatización de procesos, lo que aumenta la productividad y libera a los empleados de algunas tareas repetitivas.
Además, facilita la supervisión y la gestión remota de sistemas, lo que agiliza la toma de decisiones y la resolución de problemas.